Asesinaron a capitán de la FANB cuando se trasladaba a Caracas

0
640
nasar ramadan dagga
asesinaron capitán fanb
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este miércoles asesinaron al capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Josehir Andrés Pérez Osuna en un autobús que se dirigía a Caracas, anunció en su cuenta de Twitter el periodista Roman Camacho‏.

asesinaron capitán fanb
Foto: Twitter

El militar se trasladaba hacia Caracas en una unidad de transporte público que salió desde el terminal de Maracay, según información oficial. Dos sujetos también abordaron el autobús en el terminal haciéndose pasar como pasajeros regulares.

En el km 72 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, los sujetos sacaron sus armas de fuego para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los antisociales, al observar al capitán de la FANB uniformado, lo asesinaron tras dispararle en el pecho. Después los sujetos huyeron hacia un costado de la vía con las pertenencias de las víctimas.

Posteriormente, el conductor de la unidad de transporte manejó por más de 30 kilómetros hasta que se detuvo en el Peaje del km 37 de la Autopista Regional del Centro. Al llegar al lugar avisó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo que había ocurrido.

Inmediatamente trasladaron al funcionario hasta el ambulatorio de Paracotos, pero ingresó sin signos vitales. Pérez Osuna se desempeñaba como oficial asimilado plaza del departamento de Cardiología del hospital Dr. Carlos Arvelo (Hospital Militar), en San Martín, municipio Libertador, Caracas.

También puedes leer: Hallaron cadáver del hombre desaparecido en el río Cabriales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here