Asesinaron a un coronel de la Aviación y a su familia en Cagua

Este martes, asesinaron a cuatro integrantes de una familia en Cagua. Las autoridades manejan el móvil del robo; sin embargo las pesquisas determinarán qué sucedió.

familia en cagua - noticias ahora
Foto: Twitter

El hecho ocurrió dentro de su residencia, ubicada en la calle Catatumbo, urbanización Casiquiare de Corinsa, Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Según un allegado tenía varios días sin saber sobre el paradero de la familia en Cagua; por lo tanto acudió a la residencia para tener noticias.

Para entrar a la casa, el familiar tuvo que subir por la pared. En el momento, encontró los cuatros cuerpos sin signos vitales. Por lo cual, llamó a las autoridades.

familia en cagua - noticias ahora
Foto: Twitter

Las víctimas presentaron heridas por arma blanca y estaban amarrados de las manos. Por tal motivo, los funcionarios del Cicpc presumen que el móvil fue el robo, por el desorden de la vivienda.

La familia en Cagua estaba integrada por: Gustavo Machado Melo, de 54 años de edad, coronel activo de la aviación; Yanett Soto, de 49 años de edad; Gustavo Machado Soto, de 22 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Machado, de 25 años de edad.

También, informaron que los posibles delincuentes ingresaron por la parte posterior a la casa y de esta manera poder robar.

Se pudo conocer que Gustavo Machado Melo estaba adscrito al Grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (Bael) de Palo Negro, Aragua.

Sigue leyendo: Arrestaron en Los Caobos a hombre que abusaba de su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”