Asesinaron a delivery venezolano en Ecuador por resistirse al robo

0
530
nasar ramadan dagga
Asesinaron a delivery venezolano en Ecuador - Asesinaron a delivery venezolano en Ecuador
Compartir

Delincuentes asesinaron a un delivery venezolano en Ecuador tras resistirse al robo de su motocicleta en el sector Flor de Bastión, la cual era su medio de trabajo.

Asesinaron a delivery venezolano en Ecuador

Al venezolano Jim Sánchez en Guayaquil estaba haciendo una entrega, cuando unos malhechores lo interceptaron para robarlo, y se resistió al atraco a toda costa, pero recibió tres disparos por parte de los criminales.

El periodista Paul Tutiven, dijo que “Los delincuentes le robaron la motocicleta y él por defender lo suyo recibió tres tiros”.

Luego de los disparos, los habitantes se comunicaron con la Policía por lo sucedido, por ende los funcionarios se trasladaron al lugar y comenzó las investigaciones del asesinato, a la vez que hicieron el levantamiento del cadáver de Sánchez.

Tras la trágica muerte del delivery venezolano en Ecuador, los familiares y amigos han realizado una campaña en las redes sociales para buscar apoyo y cubrir los gastos fúnebres del joven.

El texto que circula en las redes sociales, es que ““Amigos, en esta ocasión les escribo para pedir de su apoyo para el sepelio del amigo Jim Sánchez, víctima del robo en Flor de Bastión que lamentablemente perdió su vida por una moto”.

https://twitter.com/ultimahora_ecua/status/1484556397450653696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484556397450653696%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperviralisimo.com%2Fasesinaron-a-delivery-venezolano-en-ecuador-se-resistio-a-un-robo-y-le-dieron-tres-disparos%2F

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tensión en Ucrania: Llega 90 toneladas de armamento de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga