Asesinaron al hijo de un Concejal oficialista en el estado Zulia

0
498
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
MARACAIBO VENEZUELA: 03/10/2013 FACHADA MORGUE DE LUZ Y LA FURGONETA DEL CICPC
Compartir

Este viernes en la mañana asesinaron al hijo de la concejal oficialista Verimar Sánchez en su residencia, ubicada en el sector Lo de Doria en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

concejal
Foto: ReferencialNoticxia

El joven Adalberto Sánchez, de 19 años, murió cuando unos desconocidos dispararon al interior del edil del Partido Socialista Unido de Venezuela cerca de las 8.00 de la mañana.

Los cuerpos policiales presumen que los criminales pretendían atacar a la concejal, pero las balas alcanzaron a su hijo que estaba dentro de la residencia.

El 1 de diciembre de 2017 asesinaron a David Mujica, hijo del diputado oficialista del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Edgar Mujica y uno de sus escoltas, en el mismo sector Lo de Doria, vía a la parroquia La Concepción del mismo municipio.

Con información de Diario la Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here