Bogotá: Matan a un hombre para robarle la bicicleta en la puerta de su casa

0
562
nasar ramadan dagga
Asesinaron a un hombre para robarle la bicicleta
Compartir

Asesinaron a un hombre para robarle la bicicleta en la puerta de su casa, en el barrio Porvenir San Luis, en Bosa. Identificado cómo, José Augusto Florián de 38 años, cuando llegaba de su trabajo a descansar, después de una dura jornada laboral nocturna, el ladrón lo encaró y acabó con la vida de este ciudadano.

Asesinaron a un hombre para robarle la bicicleta

José Augusto se movía en ella, como piden las autoridades para que los bogotanos no se aglomeren en el sistema de transporte. Iba a trabajar en su bicicleta de acero y regresaba de la misma manera a su casa.

“Escuché cuando dijo ayuda, salí, escuché el disparo, salí y dije algo le pasó a mi José; lo vi sentado, tirado en el andén”, relató Kelly Villegas, su esposa.

“Testigos dicen que el ladrón lo estaba asaltando al frente de la casa, con un arma escondida, no sabían qué hacía, qué hablaba con mi esposo; sin reparos le disparó”, agregó la mujer.

Tras dejar a José Augusto malherido, el delincuente huyó.

Familiares lamentan su perdida

En medio del dolor por la pérdida de su compañero de vida, Kelly envió un mensaje a las autoridades y a Claudia López , la alcaldesa de Bogotá:

“Vino a esta ciudad, tenía esa oportunidad de progresar y labrarse un camino con nosotros. Las autoridades no han brindado una seguridad absoluta, a la alcaldesa le hago ese llamado: ¿cuál seguridad? No es una percepción, es una realidad que estamos viviendo. No solo fue mi esposo, que murió y dejó una niña de 7 años, también otras personas han sufrido ese flagelo, esos desalmados acaban con la vida y la indignación que uno siente es muy grande”.

Ahora, Kelly pide que se capture al asaltante y asesino de José Augusto. Al amor de su vida lo describió como una persona centrada, con convicciones y metas.

“Este año quería obtener su vivienda, era muy colaborador, si un amigo le pedía ayuda él se la daba. Me parece que es una muerte injusta, él siempre fue correcto con sus cosas, honesto, trabajador, luchó día a día”, dijo.

José Augusto será sepultado en El Banco, Magdalena, municipio en el que nació.

Puedes seguir leyendo: Barquisimeto: Mujer oculta su embarazo y luego mata su bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga