Asesinato de Enrique Sardi y su esposa fue planificado por su jardinero

0
1607
nasar ramadan dagga
Asesinato de Enrique Sardi - NA
Compartir

Tras las fuertes investigaciones de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) arrojaron que el jardinero, persona de confianza del arquitecto Enrique Sardi, estuvo involucrado en su asesinato y en el de su esposa, María Magdalena  Muñoz de Sardi, ocurrido el pasado 9 de noviembre en su residencia ubicada en Colinas de Guataparo, en Valencia, estado Carabobo.

Cuerpos de seguridad dieron la orden de detener al supuesto implicado para que rinda declaraciones y se termine de esclarecer este caso que conmocionó a los valencianos.

El jardinero seria en autor de este atroz suceso, el cual los efectivos no ofrecieron su identificación, y habría actuado en compañía de otro sujeto.

Esta presunta pareja de criminales es buscada activamente por los sabuesos del Cicpc.

Asesinato de Enrique  Sardi y su esposa

El cuerpo del arquitecto Sardi y de su esposa resultó hallado el 11 de noviembre por una de sus hijas; quien al percatarse que sus padres no contestaban sus mensajes se apersonó hasta su residencia y encontró a su madre sin vida tirada en la cocina y a su papá muerto en la habitación.

Tanto los elementos de interés criminalística como el testimonios de vecinos; quienes  vieron merodeando a los sospechosos por el inmueble de la pareja; llevó a los investigadores a armar la búsqueda.

Hay sospechas de que hayan salido de la jurisdicción del estado Carabobo, por lo cual, intensifican la búsqueda es en todo el país.

Las autoridades manejan el robo, como principal móvil del hecho. Días previos a su asesinato, la pareja había denunciado robo de comida en su casa.

Enrique Sardi Liendo resultó ganador del Premio Nacional de Arquitectura, también se le reconocía en la región por obras como la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Puedes seguir leyendo: Cinco operadores de bomba de gasolina detenidos por cobrar en dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here