Asesinó a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

0
838
nasar ramadan dagga
Asesinó a su pareja en Petare - Noticias Ahora
Compartir

Un nuevo feminicidio se cometió en el apartamento 1-D del bloque 8 de la urbanización El Morro, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Tras una fuerte discusión, un hombre identificado como como Richard Alberto Martínez Mata de 31 años de edad asesinó a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en Petare, durante la tarde del lunes.

Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza María Espinoza Ibarra de 33 años quería terminar la relación, pero él se negaba. En medio de la pelea el sujeto tomó un cuchillo y la atacó propinándole múltiples puñaladas que le provocaron la muerte a la mujer.

Luego de asesinar a quien fue su pareja el hombre procedió a atentar en su contra apuñalándose varias veces en la región abdominal y en el cuello, luego cayó inconsciente en el lugar.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra bajo observación médica debido a que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

Puedes seguir leyendo: Encuentran cuerpos de tres pescadores en una curiara en el río Orinoco


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here