Asesinó a su pareja durante una reunión familiar en Petare

0
631
nasar ramadan dagga
Compartir

Un grito de desesperación alertó a los vecinos del barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, cuando un joven en medio de una acalorada discusión asesinó a su pareja durante una reunión familiar.

La víctima identificada como Maibel Alejandra Espinoza de 18 años. Los testigos del hecho manifestaron que Espinoza, invitó a su novio Yender Ozuna, de 19 a compartir con sus familiares. Sin embargo, un malentendido fue el detonante para el sangriento hecho.

Asesinó a su pareja durante una reunión familiar medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.

El joven de 19 años aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La joven la auxiliaron y la llevaron al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde la atendieron de emergencia; pero murió al poco tiempo de ser ingresada.

El desconcierto reina los corazones de los familiares de Espinoza, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.

Yender Ozuna (19) le propinó un tiro en la cabeza delante de toda su familia, en medio de una fiesta en el barrio La Bombilla, Petare.

 

Puedes seguir leyendo: PoliColón neutraliza a un antisocial en Santa Bárbara del Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga