Asesinó a su tío y a un amigo por la repartición de una herencia

0
492
nasar ramadan dagga
Asesinó a su tío y a un amigo
Compartir

Un joven de 24 años asesinó su tío y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una herencia.

Según el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, Kiewer José Pujols Tavarez, planificó asesinar a su tío Santos Braulio Suazo Reinoso, de 52 años. Lo citó para que se vieran en el sector Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo. Santos Suazo acudió junto a su amigo José Ramón Mujica Segaray (63), con la intención de comprarle un vehículo.

Una vez en el lugar, se originó una disputa entre ellos y Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a José Ramón, quien intentó escapar del agresor y este le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio.

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, iniciaron las pesquisas ydetuvieron a Kiewer José Pujols Tavarez (24), en el sector Barrio Colombia Abajo, municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Con la premura que requiere el caso, se realizó un amplio despliegue policial y se logró la detención del homicida, se recuperó un Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y celulares de los occisos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cinco delincuentes abatidos en Aragua tras enfrentamiento con el CONAS y el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga