¡Cínico! Así se lamentó el asesino de Celis Blanco por Facebook

0
3214
nasar ramadan dagga
Celis Blanco
Foto: Captura de pantalla
Compartir

En medio del dolor que embargaba a los familiares y amigos por la muerte del estudiante de la Universidad de Carabobo (UC), Celis Blanco, su asesino Carlos Eduardo Meza Camacho, se encargó de despistar a las autoridades, con estos mensajes en Facebook.

Celis Blanco
Foto: Captura de pantalla

Tras darse por enterado de la muerte de Blanco, Meza Camacho, quien era pareja del estudiante publicó una serie de mensajes en su perfil de la red social.

“Tanto momentos que viví contigo tanta cosas que compartimos juntos de verdad que todavía no supero estoy pero yo se que la cosas pasa por algo es triste que una persona como tú te llevara dios tan rápido te quiero”,  fue parte del primer escrito del asesino.

Celis Blanco
Foto: Captura de pantalla

Además, escribió su agradecimiento a Blancos por los consejos dados, y agregó siempre lo llevaría en su corazón.

Otro mensaje publicado fue un poco más trágico “Que dolor tan grande tengo porque la vida es así hermano jamás olvido eso momentos que compartir contigo ya todo cambiará sin ti hermano”.

Culpabilidad del asesino de Celis Blanco

Según Caraota Digital, los mensajes dramáticos y de lamentos de Meza Camacho, por la muerte de Blanco, terminaron cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó su responsabilidad.

Se conoció, que el Cicpc, determinó a través de fotos y videos la culpabilidad del joven de 18 años, quien llevado por los celos lo estranguló y huyó.

Muerte de Blanco causó suspicacia

El cuerpo de Blanco presentó rompimiento de cuello y traumatismo cráneo encefálico, de acuerdo al documento oficial que certificó su muerte tras la autopsia.

Es de recordar, que la muerte de Blanco causó suspicacia en la comunidad de la UC ya que en pocos días, se realizarían las elecciones de la Federación del Consejo Universitario (FCU).

El joven no era de malas juntas, según sus compañeros, y se preparaba para las  elecciones estudiantiles del 14 de noviembre en la UC, donde contaba con el apoyo de sus compañeros estudiantes para formar parte del FCU.

Celis Blanco
Foto: Captura de pantalla
Celis Blanco
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here