¡Desgarrador! Asesinó a golpes a su esposa que tenía 8 meses de embarazo

x

Roberto Terán de 24 años de edad fue detenido por funcionarios del Cicpc Upata; luego de cometer presuntamente el asesinato de su esposa que tenía 8 meses de embarazo.

Foto: Referencial

El lamentable hecho ocurrió en el estado Bolívar, específicamente en El Callao; pero la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de Upata, donde falleció.

Las autoridades identificaron a la joven como Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca de 23 años; a quien le faltaba un mes para dar a la luz y tener entre sus brazos a su hijo. Pero, perdió la vida en manos de su esposo.

Foto: Cortesía

La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter sobre el vil asesinato y manifestó que la familia de la embarazada pide justicia por el doble asesinato.

Por su parte, el Eje de Homicidios en conjunto con el Ministerio Público, realizan una reconstrucción de los hechos para determinar qué sucedió en la casa de la víctima.

Hasta ahora, el asesino de la esposa con 8 meses de embarazo está detenido en el Cicpc de Upata; mientras se llevan las investigaciones del caso.

Te interesa leer: Abatido delincuente tras disparar contra PoliCarabobo en la Recta de Majagual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”