Asesinó a su madre con un arma blanca luego de una discusión

0
1320
nasar ramadan dagga
morgue
Foto:Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó, que Nicols José Torrealba Borges de 33 años, quedó detenido el pasado jueves luego de que asesinara a su madre con un arma blanca.

arma blanca
Foto: Referencial

Tras una discusión y bajo los efectos de  sustancias estupefacientes, Torrealba le produjo varias heridas con el cuchillo ocasionándole la muerte. Fue apresado en flagrancia del delito, sentenció el funcionario.

La víctima fue identificada como Leonides Madelén Torrealba, de 60 años. Vivía con su hijo en la calle Soublette del sector Guamacho, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

La discusión entre madre e hijo alertó a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades. Durante la pesquisa, los funcionarios del Cicpc  hallaron el arma homicida.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here