El “Asesino de Twitter” Takahiro Shiraishi es condenado a muerte en Japón

0
699
nasar ramadan dagga
El Asesino de Twitter  - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre apodado el “asesino de Twitter” de Japón ha sido condenado a muerte por asesinar y desmembrar a nueve personas con las que contactó a través de la plataforma de medios sociales.

Takahiro Shiraishi fue arrestado en 2017 después de que se encontraran partes de su cuerpo en su piso de la ciudad de Zama, cerca de Tokio.

El hombre de 30 años admitió haber estrangulado y desmembrado a ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años, de Tokio y otras cuatro prefecturas, entre agosto y octubre de ese año.

También se le acusa de haberles robado dinero en efectivo y de haber agredido sexualmente;a todas sus víctimas femeninas. El “Asesino de Twitter” 

Shiraishi, que creó su perfil en Twitter en marzo de 2017, se dirigió a sus víctimas porque habían;expresado intenciones suicidas en la plataforma.

Utilizó una manija que se traduce vagamente como “verdugo”, informó The Japan Times, y les envió;mensajes prometiendo ayudarles a morir.

Su perfil de Twitter supuestamente incluía las palabras: “Quiero ayudar a la gente que está realmente sufriendo. Por favor, márqueme cuando quiera”. El “Asesino de Twitter” 

Puedes seguir leyendo: Muertes por suicidio en Japón sobrepasan las cifras del mismo coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here