Así es de impactante la primera imagen criptográfica de Shakira

0
606
nasar ramadan dagga
Compartir

A escasas horas del lanzamiento oficial de su primera colección de tokens no fungibles, mejor conocidos por NFT; así luce la primera imagen criptográfica de Shakira.

La imagen que reveló en Instagram se hizo inmediatamente viral ante la anticipación que se ha creado entre sus millones de fans por su incursión en el arte de la criptografía. Es parte de su nueva colección de arte digital “La Caldera”.

Se trata de una colaboración con el artista Boss Logic, cuyo nombre real es Kode Abdo, quien ha sido fan de Shakira durante más de 20 años, dijo en su cuenta de Instagram.

“Me divertí tanto trabajando en mi primer NFT junto con @BossLogic e incursionar en este nuevo medio, y quería compartirla también con todos mis fans”, escribió la superestrella colombiana en su cuenta de Instagram.

imagen criptográfica de Shakira

“Espero que les guste”, comentó Shakira como preludio a la presentación oficial de “La Caldera”, hoy a las 6:30 p.m. EST y a las 5:30 p.m. hora de su natal Colombia.

Los NFT son considerados la respuesta digital a las piezas de colección.

Con los NFT, “el arte puede ser tokenizado para crear un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido”, así como las criptomonedas, explica la BBC.

Los coleccionistas que adquieran las cuatro piezas de arte recibirán un set de la imagen criptográfica de Shakira firmadas por ella misma. Los NFT son la respuesta digital a las piezas de colección.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Token PVU de Plant vs Undead registra mínimo histórico y agudiza su descenso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga