Así reaccionó Nacho ante las elecciones de este 20M

771
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no se quedó callado y recurrió a sus redes sociales tras conocerse los resultados de los comicios realizados el pasado 20 de mayo y esta fue su opinión.

Nacho
Foto: Referencial

“Venezuela actuó en rebeldía para demostrar que está en contra de este régimen. ¡Venezuela libre! (…) ¿Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder? ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9 millones de personas? ¡Eso no existió! ¡Eso no se vió! No se movilizaron 4 millones de personas en Venezuela”, puntualizó el cantante.

 

Así reacciona @nacho ante lo sucedido hoy con las elecciones en #Venezuela

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Recordemos que Nacho siempre ha utilizado las redes sociales para fijar su posición sobre el acontecer político, económico y social del país. En esta oportunidad se refirió a los comicios en donde se abstuvo 53,98 % del patrón electoral, convirtiéndose en las elecciones presidenciales con la participación más baja en toda la historia.

Según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro obtuvo alrededor de 6 millones de votos y se movilizaron al menos 9 millones de venezolanos a los centros de votación. Sin embargo, Nacho explicó que difiere de lo declarado por Tibisay Lucena.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga