¡Así va la final! Caribes ganó el segundo ante Magallanes

0
519
nasar ramadan dagga
Caribes-y-magallanes-final-2021-2022-LVBP
Caribes-y-magallanes-final-2021-2022-LVBP
Compartir
Caribes y Magallanes se enfrentaron en su segundo juego de la final 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Un Cuadrangular de Víctor Reyes en el cierre del séptimo inning, rompió empate a cuatro carreras y dio a Caribes de Anzoátegui triunfo de 5-4 sobre los Navegantes de Magallanes, su segundo de la Serie Final de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Este resultado pone a Caribes en ventaja de 2-ego de0, lu barrer en su casa del parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Además, agrega un elemento de presión para Magallanes, que desde mañana jugará tres desafíos en su hogar del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Si los Navegantes quieren ganar el título, deberán sobrevivir en su feudo y volver al balneario oriental, lo cual les obliga a jugar un mínimo de seis desafíos.

Final 2021- 2022: Caribes y Magallanes

La victoria fue a parar al récord del mexicano Esteban Haro (1-0), quien en esta oportunidad fue traído desde el séptimo capítulo. Abandonó el juego al inning siguiente, debido a una pequeña molestia en la espalda. Al final del juego declaró que “ya se sentía bien”.

Silvino Bracho entró en el octavo capítulo para apuntarse su segundo salvado de la fase. Esta vez su trabajo fue de cuatro outs. En total, el mánager Mike Álvarez utilizó seis brazos para concretar esta ganancia.

El revés terminó anotado en la foja de Wilking Rodríguez (0-1), víctima del decisivo estacazo de Víctor Reyes. La nave echó mano a seis brazos durante su travesía del día.

En este desafío de 4 horas 33 minutos y que contó con la presencia de 7.308 aficionados, Magallanes soltó ocho imparables y Anzoátegui nueve. Al campo no se registraron errores. Valga decir que los valencianos, quienes en el primer juego de la serie tomaron ocho boletos, esta vez recibieron seis y dejaron a ocho corredores varados en las bases. Caribes disfrutó de siete de ellos y sumó a nueve hombres dejados en circulación.

Niuman Romero, antesalista de Caribes, deleitó con varias intervenciones de alta factura con el guante. También dejó su mensaje en las pantallas de TLT

“Este equipo es fenomenal. Nunca se da por vencido. Tenemos bateo oportuno y cerrada defensiva. La serie es difícil. Magallanes es tremendo equipo. Queremos quedar campeones y no dejaremos de jugar duro”, indicó el capitán de la Tribu.

Silvino Bracho habló sobre su salvado de cuatro outs con la LVBP.com.

“Hoy entré frío. Le dije al mánager Mike Álvarez que podía utilizarme desde el octavo inning, cuando surgió la molestia en la espalda de Esteban Haro, que afortunadamente no es para preocuparse. Mi trabajo es ayudar al equipo y siempre que me sienta en condiciones voy a ayudar. La Serie Final no se ha terminado. Vamos a Valencia, donde Magallanes, que es un equipo compacto, intentará ganar los tres juegos para regresar en ventaja a Puerto La Cruz. Nosotros trataremos de que eso no ocurra. Una vez más, Caribes ha demostrado que no es fácil ganarle en su casa”, exclamó el autor de dos salvamentos en esta fase.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Serie del Caribe 2023 se podría realizar en estadio Universitario de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga