Asus lanzará una versión mejorada del teléfono más potente del mundo

0
412
nasar ramadan dagga
Asus teléfono más potente
Foto: Actualidad RT
Compartir

Esta semana la multinacional taiwanesa Asus lanzará esta semana una versión mejorada del denominado teléfono más potente del mundo.

Asus teléfono más potente
Foto: Actualidad RT

Contrario a su predecesor, el nuevo ROG Phone II Ultimate Edition ofrece un TB de almacenamiento interno, además de admitir velocidades de descarga de datos de hasta dos Gbps, informó el portal The Verge.

Aunque presenta similitudes con el ROG Phone II estándar –como su atractiva pantalla OLED 1080p de 6,59 pulgadas–, para esta versión mejorada promete tener gráficos completamente nítidos, fluidos y sin retrasos.

La versión europea del ROG Phone II vendrá en un elegante acabado negro mate, mientras que la versión negro brillante solo estará disponible para el mercado asiático. También posee como novedad un modo de juego con el que dos personas pueden conectar sus mandos Kunai al mismo teléfono y jugar juntos.

No obstante, mantendrá su batería de 6.000 mAh de carga rápida, que debería durar más de siete horas a pleno uso, y su potente cámara de 48 megapíxeles.

El precio de venta del teléfono más potente de Asus seguramente superará al modelo simple, con un valor estimado por la compañía en 1.300 dólares, y estará disponible al público a finales de este mes.

También puedes leer: Samsung innovará el mercado con Galaxy A90 y tecnología 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here