Atacan con granada sede de la Fiscalía colombiana en Santander

0
625
nasar ramadan dagga
Fiscalía colombiana granada Santander
Foto: Referencial
Compartir

La sede de la Fiscalía colombiana en la ciudad de Ocaña, en el departamento Norte de Santander; fue atacada este lunes con granadas presuntamente por un grupo de guerrilleros del Ejército de Liberación (ELN).

Fiscalía colombiana granada Santander
Foto: Referencial

El ataque ocurrió alrededor de las 03.00 hora local y las autoridades encontraron una bandera del ELN a escasos metros de la explosión, que no provocó ningún herido pero sí daños materiales, informó el ente acusador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseveró en declaraciones a la prensa local, que se encuentran trabajando para “dar captura a los individuos que lanzaron los artefactos explosivos”.

Cabe recordar, que el Gobierno colombiano y el ELN comenzaron negociaciones de paz en febrero de 2017 en Quito y en mayo del año pasado la trasladaron a La Habana; donde la última ronda de diálogos concluyó sin resultados tangibles el 3 de agosto; cuatro días antes de la posesión de Iván Duque como presidente.

Además, no habido más diálogos desde el atentado con carro bomba cometido por el ELN el pasado 17 de enero contra una Escuela de Oficiales de la Policía en Bogotá, que dejó 22 cadetes muertos y 66 heridos.

También puedes leer: Casi 30 muertos y 23 heridos tras volcarse autobús en India


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here