Ataque con arma blanca en Alemania contabiliza tres muertos y seis heridos (VIDEO)

0
689
nasar ramadan dagga
Ataque con arma blanca en Alemania - Noticias Ahora
Compartir

Tres personas han muerto y seis han resultado heridas en un ataque con arma blanca en la ciudad alemana de Würzburg, ha informado el diario Bild, que ha añadido que la policía ha detenido al presunto autor con un disparo en la pierna.

La policía confirmó que había varios muertos y heridos y que un atacante había sido abatido. La situación estaba ya controlada, dijeron, pero no se supo de inmediato el posible motivo del ataque.

Ataque con arma blanca en Alemania

“El atacante fue dominado después de que la policía utilizara un arma de fuego”, dijo la policía de la Baja Franconia en Twitter. “No hay indicios de un segundo sospechoso. No hay peligro para la población”.

Los vídeos publicados en las redes sociales mostraban a un joven que aparentemente sostenía un cuchillo y que era repelido por otros hombres que sostenían sillas hasta que llegaba la policía. Otro vídeo mostraba sangre en el suelo.

Los vídeos coincidían con la ubicación de los ataques en la céntrica Barbarossaplatz de Wurzburgo y sus alrededores, aunque no fue posible confirmar inmediatamente cuándo se habían producido.

Würzburg es una ciudad de 130.000 habitantes situada al sureste de Frankfurt.

Puedes seguir leyendo: Detienen a mujer que intentó asesinar a su pareja a cuchillazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga