Detienen a mujer que intentó asesinar a su pareja a cuchillazos

0
425
nasar ramadan dagga
mujer que intentó asesinar a su pareja
Compartir

La tarde de este martes detuvieron una mujer que intentó asesinar a su pareja con un arma blanca en el estado Yaracuy; al parecer una fuerte discusión la llevo a tomar tal determinación.

Este hecho de esta mujer que intentó asesinar a su pareja se produjo específicamente en el sector La Negrita de Independencia; según testigos de la zona en medio de una calle lo localizaron al ciudadano malherido de nombre Darwin Palencia de 30 años; el cual presentaba múltiples heridas causadas por un cuchillo; y quién al ser abordado por los funcionarios policiales informó que su pareja le causó dichas heridas.

De manera inmediata los efectivos policiales se dirigieron a la residencia de Carina Bravo de 40 años quien al notar la presencia estos funcionarios se entregó a la vez que entrego el arma con el que había herido mortalmente a Palencia.

Mientras la ciudadana la trasladaron al centro de coordinación policía más cercano, el joven herido ingresaba a la emergencia del Hospital Central de San Felipe.

Del caso le notificaron la fiscal primero del Ministerio Público, Mónica Matos, quien indicó que iniciará la averiguación pertinente.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a una mujer por falsas acusaciones contra su expareja en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga