Ataque con arma blanca deja varios heridos en Francia

0
360
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

El pasado martes, la ciudad de Marsella fue escenario de un ataque con arma blanca en el que un sujeto no identificado hirió varias personas, informó la policía de Francia.

Ataque
Foto: AFP

Según el reporte realizado, el ataque se produjo a las 17H00 (hora local), mientras que medios locales reseñaron que entre dos y cuatro personas fueron las víctimas. Una de las personas heridas se encuentra grave, pero su estado no es crítico.

Además, refirieron que el agresor habría muerto cuando se produjo un intercambio de disparos con las autoridades.

La Policía Nacional de Francia comunicó en su cuenta Twitter que, las averiguaciones abrieron una investigación para conocer el por qué de los hechos y qué indujo al agresor a cometer el delito.

Por su parte, el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, afirmó que “nada permite, por el momento, considerarlo como un acto terrorista, pero seguimos haciendo verificaciones”.

El sospechoso contaba con antecedentes penales por homicidio y salió de prisión en octubre de 2018, pero regresó luego de cometer dos delitos comunes.

Con Información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here