Ataque a cuchillazos en Ámsterdam dejó 3 personas heridas

0
441
nasar ramadan dagga
cuchillazos
Foto: AFP
Compartir

La policía neerlandesa hirió a un presunto sospechoso, tras un ataque a cuchillazos en la Estación Central de Ámsterdam.

cuchillazos
Foto: AFP

Tanto las víctimas como el supuesto agresor fueron hospitalizados, informó la Policía. No está aún claro si el caso tiene vínculos con actividad terrorista.

Por su parte, los testigos relataron que escucharon al menos tres disparos, durante el incidente, el pánico se apoderó de los presentes, quienes huyeron de la estación gritando.

https://youtu.be/NZql89OIyg0

Otros testigos contaron que el incidente se produjo cuando dos personas se pelearon en un andén, y una de ellas sacó un cuchillo, la policía cerró la parte occidental de la estación para la investigación, pero otras entradas pueden usarse.

La Policía, citada por NL Times, subrayó que la estación no ha sido evacuada. Solo las vías 4 y 5 no son accesibles para los trenes y los tranvías.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here