Así fue atacada Maria Corina Machado en Upata estado Bolívar

0
930
nasar ramadan dagga
Foro: PrensaMCM
Compartir

La noche de este miércoles la dirigente política María Corina Machado y su equipo de trabajo fueron agredidos mientras realizaban una actividad en Upata, estado Bolívar.

Upata
Foto: PrensaMCM

A través de su cuenta de Twitter el equipo de prensa de la dirigente informó: Personas presuntamente vinculadas con el oficialismo “emboscaron en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional”.

Cabe destacar que dicha situación generó una respuesta por parte de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, quien tuiteó: “Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro”.

Además es importante mencionar que también fueron agredidos los diputados Omar González y Juan Pablo García.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here