¡Terror en el mar! Ataque de tiburón obligó a detener campeonato de surf en Australia

0
900
nasar ramadan dagga
tiburón
Foto: Archivo
Compartir

La mañana de este lunes, un ataque de tiburón a un surfista obligó a suspender temporalmente una competencia internacional de surf en Australia.

Tiburon
Foto: Seven News

Según reportaron medios locales, la víctima Alejandro Travaglini, de 37 años, fue mordido por un tiburón en las dos piernas, mientras se las arreglaba para llegar a la costa, luchando, dándole golpes al animal.

Por su parte, Gabriel Travaglini, primo segundo de la victima, quién presenció el ataque, contó que Alejandro fue atacado tres veces por el tiburón: “Estaba participando como árbitro en una competencia de surf. Cuando estaba parado sobre la tabla apareció el tiburón y le mordió una pierna. Él le dio una piña y logró zafar. Pero el tiburón lo atacó de nuevo. “Luchó como pudo y hasta llegó a meterle la tabla de surf en la boca al tiburón. Entonces una ola lo arrastró hasta la orilla y lo atendieron”, reseñó Clarín.

El infortunado recibió las primeras atenciones y luego lo trasladaron en helicóptero a un hospital en donde operado. “Se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus 2 piernas y está con su familia. No quiere hablar con los medios en este estado, informó el centro de salud.

Foto: Seven News
Foto: Seven News

Con información Clarín y CNN en Español 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Luchará! Fundador de Telegram quiere que su aplicación se vea en Rusia
Artículo siguiente¡Atención abuelos! Banco del Tesoro extendió horario para pago de pensiones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here