¡Atención abuelos! Pensionados recibirán un bono especial en mayo

0
1144
nasar ramadan dagga
bono especial en mayo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde el 4 hasta al 7 de mayo, los pensionados del país recibirán un bono especial en mayo; así lo informó la plataforma del Carnet de la Patria a través de su cuenta en Twitter.

bono especial en mayo - noticias ahora
Foto: Twitter

Aún no se sabe el monto específico del beneficio de protección social. De esta manera, se colaborará con los abuelos de la nación al recibir un bono especial en mayo.

De igual manera, el presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria; para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Indiscutiblemente, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

Es de recordar que, la cancelación de la pensión corresponde a los primeros días de cada mes, a través del sistema patria; es decir, que los abuelos comenzaron a cobrar desde el 1 de mayo el beneficio.

Uno de los tuis del Carnet de la Patria se estableció que “El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”. Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)”.

Te puede interesar: Comenzó entrega del Bono Salud y Vida a través de la plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here