Un muerto y cinco heridos deja ataque en discoteca Zuliana

0
643
nasar ramadan dagga
atentado de granada en Zulia
Compartir

Un hombre de 30 años de edad falleció la madrugada de este domingo y otras tres personas resultaron heridas; tras un atentado con una granada en la discoteca Room Bar de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz informó esta mañana que los presentes reportaron la detonación del artefacto explosivo; y compartió un video del momento en el que el hoy occiso resultó gravemente afectado.


El medio zuliano Somos Noticias Col reportó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 a.m., y que la granada; fue lanzada desde la calle hacia dentro de las instalaciones, cuando había gran cantidad de personas disfrutando de la noche de fiesta.

La víctima mortal fue identidicada como Esteven Duran y los heridos son: Oswaldo José Ordaz Quevedo -25 años-, encargado del local; Yorbelis Gómez -27años- y Fernando Pantoja -30 años-. Todos fueron trasladados a centros clínicos de la ciudad.

Atentado de granada en Zulia

Según una minuta preliminar del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duran salió del local para enviar una nota de voz a través de WhatsApp, justo en el momento cuando fue lanzado el explosivo por hombres desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, que es el segundo atentado con granada; que se reporta en Zulia en lo que va de año.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Inhumano! Localizaron cadáver de recién nacido en El Valle


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga