¡ATENTOS! Cicpc alerta sobre nueva forma de estafa

Nueva modalidad de estafa de cyberdelicuentes
Compartir

«Agilizar el proceso de pre-inscripción para ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)»; es la nueva modalidad de estafa de cyberdelicuentes y que fue detectada por la policía científica.

Nueva modalidad de estafa de cyberdelicuentes

Ante este modus operandi, desde el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Delegación Municipal Guayana realizan una campaña preventiva -por redes sociales- para alertar a la ciudadanía.

En una publicación difundida por su cuenta en Instagram, explicaron que estafadores están usando la red Facebook para ofrecer el servicio y captar a sus posibles víctimas.

“Desde la Academia Nacional de Formación del Cicpc hacemos un llamado a los aspirantes de los PNF de la Unes a no caer en manos de estafadores que se encuentran operando en la red social Facebook”, mencionaron.

Asimismo, destacaron que los estafadores utilizan los siguientes números 0412 6661299 y 0412 5696293, por lo que instan a la población de jóvenes que desean ingresar al instituto educativo a “estar atentos”.

Reiteraron que “la única vía legal y gratuita para las preinscripciones es la página oficial www.unes.edu.ve”.

Puedes seguir leyendo: Hallan feto de 8 meses en un basurero del Hospital de San Cristóbal


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga