Atienden en La Guaira a familias afectadas por el huracán Elsa

0
768
nasar ramadan dagga
huracán Elsa en La Guaira - NA
Compartir

Sustitución de techos, entrega de créditos y limpieza de quebradas, son algunas de las atenciones que recibirán las familias de La Guaira, afectadas por el paso del huracán Elsa por las costas del litoral guaireño y mar Caribe.

Huracán Elsa en La Guaira

La atención estará dirigida a más de 30 viviendas de las parroquias La Guaira y Maiquetía, donde hubo mayor afectación en infraestructura; vialidad y servicios. “Tuvimos un total de 25 viviendas afectadas, sus techos principalmente, por lo que se aprobaron recursos para la atención”, dijo el gobernador encargado de La Guaira, José Manuel Suárez.

Dijo, que solo se registró herido un joven de 20 años de edad, del sector Sana Ana, parroquia Maiquetía; con unan fractura de pelvis al pasar por lugar, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad y resguardo.

Se presentaron daños menores en avenidas y calles, como árboles caídos, daños a tendidos eléctricos y cierre del tránsito.

Barriadas como como el Cerro Santa, Alcabala Vieja, El Rincón y La Línea de la Maiquetía, así como el barrio; Quebrada de Cariaco, y el Colorado de La Guaira entre otros, están siendo evaluados los daños materiales, viviendas y de servicios.

Durante el fin de semana, se mantiene la recolección de sedimentos en quebradas como Cinzanito; Santa Ana y Quebrada de Cariaco así como también en la avenida Álamo de Macuto, Calle Los Baños en Maiquetía y también el desmontaje de carpas; techados y mobiliarios urbanos de la Cinta Costera de La Guaira, que se vieron afectados.

Las fallas del servicio eléctrico, debido a las fuertes brisas y los techos que chocaron contra cables de alta tensión y torres; resultaron atendidas, reactivando el servicio en horas de la tarde del sábado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tormenta Elsa en Puerto Cabello: Apagones y daños por árboles caídos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga