Atletas del Skate Park brillaron en competencia nacional

0
800
nasar ramadan dagga
Atletas
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello
Compartir

Atletas del Skate Park de Puerto Cabello pusieron el nombre del municipio en alto en la competencia nacional denominada “Caracas Rollerbladers Callejero”.

Atletas
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Los apoyados por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt hicieron un gran trabajo durante esta competencia que reunió a los mejores del país, y lograron llegar al podio en varias categorías, dando muestra del gran trabajo que en materia deportiva se realiza en Puerto Cabello.

En este sentido, Rafael Benítez, director del Skate Park y de la Escuela de Deportes Extremos SRSGlobal, precisó que el segundo lugar en la categoría femenino fue para Valencia Benítez; mientras que en la categoría amateur fue Michelle Añiz quien se quedó con el tercer lugar.

Atletas
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Por su parte, Fabián González obtuvo el segundo lugar en amateur y Wladimir Montoya se quedó con el premio a la revelación infantil.

“El resto del equipo dio gran cátedra y demostró de qué está hecha la siembra de talento en nuestro municipio. Todo esto nos impulsa a seguir trabajando y más cuando contamos con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt”, dijo Benítez.

Atletas
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

El entrenador aprovechó la oportunidad para informar que el próximo 31 de agosto dictará una clínica en el Colegio San Vicente de La Guaira en el estado Vargas. “Vieron el trabajo que realizamos con los atletas y quieren que lo proyectemos en su estado”, agregó Benítez.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo susto! Sismo de magnitud 6.3 alarmó a los venezolanos
Artículo siguienteInameh pronosticó para este miércoles cielos nublados y lluvias dispersas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here