Atlético batió al Barcelona para acceder a final de la Supercopa

0
422
nasar ramadan dagga
Atlético final Supercopa - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Atlético de Madrid se clasificó este jueves a la final de la Supercopa de España, donde se enfrentará al Real Madrid en un nuevo clásico madrileño, tras vencer en semifinales tres goles a dos al Barcelona.

Atlético final Supercopa - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El conjunto culé domino gran parte del compromiso, pero una brillante actuación del portero colchonero Jan Oblak además de dos goles anulador por el VAR, permitieron al cuadro de Diego Simeone remontar el partido en los últimos minutos.

Tras una primera parte sin goles pese al dominio absoluto de los blaugranas, el Atleti picaría adelante recién iniciada la segunda parte. Los colchoneros sacaron desde el centro y, aprovechando las libertades de la defensa culé, combinaron con rapidez para que Koke marcara con un disparo ajustado.

Si embargo, el Barça solo tardó cinco minutos en nivelar el marcador. Controló Suárez en la frontal del área y le dejó el balón a Lionel Messi, que peleó el balón ante tres rivales antes de soltar un disparo a media altura al que no pudo responder Oblak para colocar la igualdad.

Luego del tanto los culés se apoderaron del balón y arrinconaron a un Atlético que no parecía perdido en el campo, y después que el VAR anulara un tanto a Messi por tocar el balón con el brazo, Antoine Griezmann logró anotar el gol de la ventaja que daba la sensación de liquidar el juego.

Todo iba bien hasta que…

Sin nada que discutir, el Atlético no encontraba respuestas frente al dominio abrumador del campeón de Liga, que volvió a estrellarse contra el meta esloveno por medio de Suárez y contra el VAR, quien le anularía su segundo gol del partido, en esta ocasión a Piqué por fuera de juego de Vidal en una jugada de tiro libre.

Pero justo cuando el partido parecía liquidado, par de contras de cuadro colchonero le permitieron llevarse la victoria.

La primera jugada acabó con penalti de Neto a Vitolo y lo transformó Morata en el 2-2 a los 81 minutos; y apenas cinco minutos después, un nuevo contragole lo liquidó Correa imponiéndose a la salida desesperada del meta brasileño, que en cinco remates encajó tres goles.

También puedes leer: Supercopa de España arrancará en Arabia Saudita bajo nuevo formato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here