Atléticos planean debutar a Jesús Luzardo tras Juego de Estrellas

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Líder
Compartir

Los planes que tienen los Atléticos de Oakland con el zurdo venezolano Jesús Luzardo indican que su prospecto número uno en cuanto a pitcheo se refiere debutará en la MLB después del Juego de las Estrellas, informó Martin Gallegos a MLB.com.

Atléticos Jesús Luzardo
Foto: Líder

Luzardo ponchó a cinco bateadores pese a permitir dos carreras limpias y cinco hits en tres entradas y un tercio en su última apertura en Tiple-A Las Vegas, donde realizó 61 pitcheos. Para su próxima apertura (este jueves) se espera que realice 75-80 pitcheos en cinco episodios.

Por su parte, el manager de los Atléticos Bob Melvin indicó que deben exigir al peruano-venezolano en sus siguientes aperturas antes de debutar en las Grandes Ligas tras la pausa del Juego de Estrellas.

Gallegos también señaló que Luzardo es candidato a ocupar el puesto de Frankie Montas en la rotación, mientras que el derecho cumple una suspensión de 80 juegos.

También puedes leer: Contreras, Galvis y Ramos la sacaron del parque en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here