Atléticos de Oakland anunció un caso positivo de Covid-19

0
606
nasar ramadan dagga
Atléticos Oakland positivo Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El equipo de Grandes Ligas Atléticos de Oakland anunció que un integrante de su organización dio positivo por Covid-19, por lo cual se suspendió el juego que disputarían el domingo frente a Astros de Houston cuatro horas antes de que comenzara el encuentro.

Atléticos Oakland positivo Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El equipo de Oakland señaló que el equipo realizó pruebas y rastreo de contactos para todo el grupo de viaje el domingo por la mañana y que se aislaría en Houston con las precauciones de seguridad recomendadas. Oakland tiene un día libre el lunes antes de ser programado para una serie de tres juegos en Seattle a partir del martes.

Los Astros vencieron a los Atléticos 6-3 el sábado por la noche para una barrida en un doble cartelera. Ganaron el primer juego 4-2.

La doble cartelera se programó después de que ambos equipos decidieran no jugar el viernes por la noche para crear conciencia sobre la desigualdad racial a raíz del tiroteo policial contra Jacob Blake, un hombre negro de 29 años, en Wisconsin.

Con este partido, las pruebas de Covid-19 cancelaron hasta los momentos 38 partidos. El sábado, los 30 equipos de las Grandes Ligas jugaron el mismo día por primera vez desde el 26 de julio.

El plan de MLB de jugar una temporada regular de 60 partidos acortada por la pandemia se ve interrumpido por pruebas positivas de coronavirus, protestas por la injusticia racial y condiciones climáticas.

También puedes leer: MLB: suspendidos siete encuentros por apoyo contra el abuso racial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here