Atraco en la carretera Panamericana dejó un muerto

0
835
nasar ramadan dagga
Atraco en la carretera Panamericana - NA
Compartir

En las últimas horas se registró un atraco en la carretera Panamericana dejando un muerto y un herido de gravedad; por lo que, ya son tres los hechos delictivos registrados en menos de una semana en esta arteria vial.

El suceso ocurrió en a la altura del sector El Jabillal; zona que ha estado acechada por la banda delictiva de “El Danilo”, y señalado de presuntos responsables del atraco.

Según fuentes policiales, las víctimas se trasladaban en un automóvil Chevrolet Malibu; posteriormente fueron emboscados por delincuentes armados; quienes obligaron a los ciudadanos a bajarse del vehículo, presuntamente “los arrodillaron y les dispararon”.

Atraco en la carretera Panamericana - NA

Los hampones se dieron a la fuga a bordo del Chevrolet Malibu; dejando a un fallecido y un herido, identificado como Javier Sánchez. Mal herido requirió que fue suministrada por los vecinos del sector; encargándose de trasladarlo al Hospital de Los Teques, Victorino Santaella, logrando ser atendido de emergencia.

Autoridades acudieron al sitio iniciando las investigaciones de rigor; a fin de precisar la hipótesis de que haya sido la banda de “El Danilo”.

Banda criminal

La peligrosa banda de “El Danilo”; mantiene vínculos con la otra organización delictiva de “El Conejo” opera desde Las Tejerías.

Banda “El Danilo”

En días pasados sujetos armados y bajo amenazas, arremetieron contra el Cementerio Jardines de Los Teques; situado en la carretera Panamericana, solicitaron el pago de la “vacuna”, para permitirles seguir operando en la zona; lo que obligó al cierre del camposanto, ante el temor de sus trabajadores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto por transportar drogas en un coche de bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga