Detenido sujeto por transportar drogas en un coche de bebé

0
459
nasar ramadan dagga
Detenido sujeto por transportar drogas
Compartir

Detenido sujeto por transportar drogas en el estado Táchira en un coche de un bebé. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El hecho ocurrió en la población de Boca de Grita, municipio García de Hevia; cuando los uniformados observaron al hombre –cuya identificación no se reveló-, que provenía de territorio colombiano; y que llamó la atención debido a su nerviosismo.

Según reseñó La Nación, tras inspeccionar el coche del bebé, los efectivos se percataron que las partes metálicas las habían manipulado; por lo que procedieron a desmontarlas, encontrando en su interior cinco envoltorios de presunta droga, con un peso total de 202 gramos.

Los funcionarios trasladaron al sujeto en primera instancia a un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en La Fría y posteriormente quedó a órdenes de la Sala de Flagrancias de Fiscalía del Ministerio Público. El coche también fue incautado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Extienden operativo de búsqueda de embarcación “Mayrita” tras deriva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga