¡Guacara sin drogas! Atraparon a microtraficante en Yagua

0
808
nasar ramadan dagga
Yagua
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Durante labores de patrullaje y vigilancia de efectivos del Cuerpo de Policía Municipal, fue detenido un presunto microtraficante en las adyacencias de la U.E Dr. Enrique Tejera, de la parroquia Yagua, a quien se le encontró en su poder sustancias estupefacientes y psicotrópicas y dinero en efectivo.

Yagua
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el supervisor jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), quien relató que la comisión policial avistó a un sujeto con actitud sospechosa rondando la institución educativa, por lo que procedieron a abordarlo para hacerle la respectiva revisión corporal.

El jefe policial añadió que los uniformados le incautaron una caja de fósforos contentiva de 5 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica y dinero en efectivo. El detenido responde al nombre de Yordi Josué Rangel Montilla, de 20 años de edad, quien es inmediatamente trasladado al Centro de Operación Policial y posteriormente remitido a la Fiscalía 29 del Ministerio Público (MP), ente encargado de investigar el caso.

Porte ilícito de arma de fuego

En otro procedimiento policial, el comisario Johnnys Gutiérrez detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de Iampogua en recorrido por el callejón El Limón de la comunidad El Sisal en Vigirima, avistaron a dos sujetos que se trasladaban en una moto de forma sospechosa por el citado sector, por lo cual los efectivos policiales los abordaron y procedieron a la respectiva revisión corporal, incautando a los hombres un arma de fuego con la que presuntamente realizaban sus fechorías en la zona.

Gutiérrez señaló que durante la revisión corporal les fueron incautados un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 4 cartuchos sin percutir y una moto MD, color negro, placa AK4V65V. Con estas evidencias fueron aprehendidos Manuel León, de 25 años de edad, y Nerio Yánez, de 28 años y llevados a la sede preventiva de PoliGuacara.

Ambos sujetos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía 32 del MP de la Circunscripción del estado Carabobo para investigar el hecho.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


 Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Asiste! Este programa te empoderará como mujer
Artículo siguienteFedecámaras: Venezuela ha perdido casi 60% de sus empresas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here