Atropello masivo en Seattle a protestantes pacíficos por el caso de Floyd

0
501
nasar ramadan dagga
Atropello masivo en Seattle - Noticias-Ahora
Compartir

Un atropello masivo en Seattle fue reportado por la policía en contra de un grupo de manifestantes.

El evento ocurrió este domingo en la noche y además se tiene como sato que el conductor disparó.

Se cree que el atropello masivo en Seattle fue perpetrado por una persona blanca de acuerdo a videos.

La víctima, un hombre de 27 años, se encuentra en condición estable. Fue trasladado a hospital local. El victimario está bajo custodia policial, según el Seattle Times.

Atropello masivo en Seattle

El atropello masivo en Seattle ocurrió a las 8:30 p.m. en la intersección de la 11ª Avenida y calle Pine. El conductor aparentemente disparó mientras aún estaba dentro del auto. Cuando los manifestantes se dieron cuenta de que el auto no tenía intención de detenerse, varios corrieron a su lado e intentaron obstruirlo con un panel de metal de una barricada policial.

Puedes leer: Decenas de tortugas marinas bebé nacieron en Playa Parguito

“Pensé que estaba golpeando a la multitud”, dijo al Times B.J. Hayes, recurrente en las protestas recientes en la ciudad.  “Pensé que iba a ver un montón de cuerpos volando por el aire”.

Los testigos dijeron que el hombre hizo el disparo después de que la víctima alcanzara la ventanilla abierta del lado del conductor, cayendo al salir el pistolero del vehículo.

El herido cayó en la confusión creada por el atropello masivo en Seattle. Los compañeros de la protesta atendieron inmediatamente a la víctima. Lo asistieron con un torniquete en el brazo y los médicos voluntarios lo llevaron a una ambulancia. El manifestante Matt McAlman dijo al Times que sus compañeros le preguntaron al hombre si iba a estar bien. En respuesta, el hombre levantó un puño en el aire.

Puedes leer: Conoce el calendario de abastecimiento de combustible para junio

“Escuché el disparo en mi brazo. Todo lo que hice fue para proteger a esa gente de ahí abajo”, dijo la víctima al salir de la escena, según el vídeo grabado por el periodista local Alex Garland. El Atropello masivo en Seattle es una señal clara de que las cosas no se han calmado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here