Audiencia de Requesens fue diferida para este lunes

0
614
nasar ramadan dagga
Requesens
Foto: Referencial
Compartir

El abogado Joel García, defensor del dirigente político Juan Requesens, anunció que la audiencia fue diferida para este lunes 13 de agosto a las tres de la tarde.

Requesens
Foto: Referencial

García indicó que su defendido fue trasladado al Palacio de Justicia a mediados de las cuatro de la tarde, y luego llevado a una sala independiente de los tribunales de control.

“Sin previa notificación de nosotros, nos dijeron que la audiencia quedó diferida para el lunes a las tres de la tarde. No hemos tenido acceso ni a los detenidos, ni a las actas del expediente (…) Juan Requesens tiene defensa privada”, acotó.

El abogado precisó que el Tribunal 20 de control fue el encargado de posponer la audiencia, sin hacer mención de algún juez que haya dictaminado esta orden.

Igualmente, señaló que otros detenidos por el mismo caso también fueron trasladados al tribunal, aunque dijo no conocer de quiénes se trataba.
“Lo digo porque había otros abogados esperando y me mencionaron que se trataba de 4 o 5 personas“, agregó.
Requesens fue detenido en su residencia el pasado martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y es acusado por la fiscalía de ser una de las 19 personas involucradas en el ataque a Maduro.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levantó el fuero al legislador, así como al diputado opositor Julio Borges, también acusado por el atentado.

Con informaciòn de Globovisión / El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here