¿Será cierto? Aseguran que Juan Gabriel está vivo (+video)

0
1105
nasar ramadan dagga
Compartir

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá, para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

juan gabriel
Foto: Referencial

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la expareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

Con información de Tendencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a Alejandro Andrade en EEUU por incumplir acuerdos
Artículo siguienteSaúl Ortega: Nueva Carta Magna será sometida a votación para su aprobación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here