Aumentaron los fallecidos por coronavirus de Wuhan

0
622
nasar ramadan dagga
Wuhan fallecidos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Wuhan, Zhou Xianwang, anunció que aumentaron el número de fallecidos debido al brote de un nuevo tipo de coronavirus.

Wuhan fallecidos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Hasta los momentos, la ciudad de China central alberga la mayor cantidad de infectados en el país, con 258 casos registrados.

Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias de la provincia de Zhejiang, en la costa oriental, reportaron cinco nuevos infectados al mediodía de este martes.

Según los medios estatales, se contabilizan 291 infectados por el brote en China para el 20 de enero. Muchos de los casos (270) se encuentran en la provincia de Hubei; mientras que los demás se registraron en Pekín, Shanghái y la provincia de Cantón.

El lunes, las autoridades sanitarias del país confirmaron la transmisión de humano a humano del virus, que causa severas neumonías.

También puedes leer: Coronavirus de Wuhan llega a otras ciudades de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández consiguió contrato de liga menor con Atlanta
Artículo siguientePetro a Bolívares, cambia tu criptomoneda de esta forma sencilla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here