Aumento del pasaje urbano es rechazado por los carabobeños

0
866
nasar ramadan dagga
aumento
Foto: Referencial
Compartir

El aumento de pasaje es un hecho; sin embargo, los transportistas siguen incumpliendo las rutas, por lo que los usuarios deben cancelar hasta 4 bolívares soberanos o 400 mil bolíares fuertes al día, para ir y regresar a sus destinos.

aumento
Foto: Referencial

Este lunes, pasajeros consideraron que el aumento de la tarifa es una exageración, ya que la colectividad no ha cobrado el primer aumento salarial y deben ingeniárselas para conseguir dinero para trasladarse a sus lugares de trabajo y a sus hogares.

Entretanto, los transportistas manifestaron estar satisfechos con el incremento, pero aún así cubren las rutas “mochas”, según denunciaron los usuarios.

Los conductores que van desde el sector El Remanso del municipio San Diego, no abarcan la ruta hacia el centro de Valencia, solo llegan hasta el terminal Big Low Center y vuelven a cargar hacia el centro de la ciudad, por lo que los pasajeros deben volver a cancelar 100 bolívares nuevamente.

Los usuarios tenían la esperanza que con el aumento del pasaje los transportistas cubrieran las rutas completamente, pero los conductores indicaron que seguirán cubriendo las mismas rutas.

En el caso de las unidades colectivas hacia el pueblo del municipio San Diego, los colectores y conductores indicaron a los pasajeros que se olviden de esa ruta, es decir, los ciudadanos que abordan un autobús desde el Big Low Center, se quedan en El Remanso y deben caminar kilométricas cuadras, ya que ni los camiones llegan al casco central.

Esta situación ocurre ante la mirada inminente de las autoridades (ministerios y gobernantes municipales), quienes desde sus automóviles modernos contemplan a las personas caminando enormes cuadras porque los transportistas no cumplen las rutas y no hacen nada por evitarlo ni sancionar.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here