Autopista Prados del Este escenario de protesta por vecinos

x

Un grupo de personas trancaron, este viernes, la autopista Prados del Este, en protesta por el presunto desalojo ilegal de sus viviendas.

Foto: Twitter

En esta oportunidad, se trata de vecinos del sector Las Minitas en el municipio Baruta, quienes cerraron la carretera nacional debido a que le ofrecieron 3.500 dólares para que desocupen sus viviendas, pues ahí se construirá un centro comercial.

Los manifestantes expresaron que supuestamente un empresario les ofreció dinero, y en varias oportunidades los amenazó. Aseguran que “Cada vez que viene ese señor, llega amenazando y amedrentando”.

Uno de los habitantes manifestó que “El señor Gustavo Arraiz quiere derrumbar las casas porque dice que esos terrenos son de él, pero tenemos 10 años establecidos aquí y ahora fue que vino a aparecer (…) Nos llega a pasar algo y es por culpa de ese señor, se pasa amenazándonos. Hay niños y gente de la tercera edad. Sentimos miedo”.

También, aprovecharon la ocasión para denunciar la falta del servicio de agua en la comunidad, pues tienen varios meses sin percibir el líquido.

Es por ello, que se le recomienda a los conductores tomar vías alternas antes de incursionar en la autopista Prados del Este.

https://twitter.com/PNCVenezuela/status/1271435035644739584

Sigue leyendo: Principales vías de acceso a Caracas amanecieron bloqueadas este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”