Revelaron resultados de la autopsia practicada al exgobernador Yánez Rangel

El ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, murió a causa de un disparo en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho, así lo reveló la autopsia practicada al cadáver.

yanez rangel - noticias ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

La Iguana Tv reseña que se de acuerdo con fuentes policiales, el disparo le causó la muerte. Posteriormente, incineraron el cuerpo dentro del vehículo donde el ex gobernador se desplazaba.

Vale mencionar, que a Yánez Rangel lo hallaron el pasado miércoles en el sector El Bejarana, carretera vieja Caracas-Charallave.

Por su parte, Douglas Rico, director del Cicpc informó al ex gobernador lo identificaron a través del odontograma, prueba practicada en la morgue de Bello Monte. Además, precisó que investigan para determinar el motivo del asesinato.

Finalmente, Rico reiteró que las averiguaciones son adelantadas por un equipo multidisciplinario con oficiales de la División de Homicidios y Secuestro.

También puedes leer: Hallaron cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yáñez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”