Autoridades advierten de los peligros que podría traer el huracán Dorian

0
459
nasar ramadan dagga
huracan dorian peligros - noticias ahora
Foto: NWS
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA, por sus siglas en inglés); advirtió este jueves que hay una posibilidad cada vez mayor de que el huracán Dorian traiga una triple amenaza de peligros a la costa este del estado de Florida.

huracan dorian peligros - noticias ahora
Foto: NWS

Además, con marejada ciclónica que amenaza la vida, vientos devastadores de fuerza de huracán y lluvias torrenciales.

Del mismo modo, el mensaje alerta que los vientos con fuerza de tormenta tropical podrían iniciarse en la región el sábado por la noche, aconsejando a los habitantes de la zona preparase desde ahora para el desastre.

Vale mencionar, que el miércoles el huracán Dorian pasó de tormenta tropical a huracán de categoría 1; al llegar a las Islas Vírgenes de EEUU. También pronostican que se fortalezca y llegue a Florida el próximo lunes como gran tormenta de categoría 4; de acuerdo informó el Centro Nacional de Huracanes.

Igualmente, el presidente de EEUU, Donal Trump, se refirió en una rueda de prensa de los peligros del huracán Dorian; “podría ser un monstruo absoluto” y “todo apunta a que golpeará muy duro” el estado de Florida.

También puedes leer: Puerto Rico declara emergencia por paso de tormenta Dorian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here