Autoridades de Puerto Cabello detuvieron a miembro de la banda “Los Hermanos”

0
897
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Tras el apagón que afectó a gran parte del municipio Puerto Cabello entre los días martes y miércoles, el alcalde Juan Carlos Betancourt ofreció una rueda de prensa para informar a la colectividad que ya se encuentra detenido uno de los miembros de la banda delictiva “Los Hermanos”, responsables del hurto de cables de las torres 9 y 10 de la línea que va desde Planta Centro hasta Valle Seco.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Refirió que el reporte oficial sobre este hecho indica que la falla ocurrió a las 5:30 de la tarde del día martes 15 de mayo con el hurto de un tramo de línea entre las torres 9 y 10 que va desde Planta Centro hasta la subestación Valle Seco, “por lo que inmediatamente se realizó un despliegue de seguridad en el que se determinó que hay personas que fungen como aguantadores, quienes son los que les dan los datos a los delincuentes y reciben la mercancía robada. Quiero dejar claro que vamos con todo para minimizar a esos sinvergüenzas que nos maltratan como pueblo”.

La máxima Autoridad civil local informó que van con todo en contra de quienes hurtan el material estratégico y contra quienes lo compran.

Precisó que es de suma importancia la inteligencia social, “los vecinos son determinantes para la efectividad del trabajo, son ellos quienes conocen a los delincuentes y quienes nos pueden ayudar”.

Supervisarán los comercios

Betancourt informó además que a través de la Comisión General de Seguridad adscrita al Despacho del Alcalde y la Superintendente Tributario Municipal, supervisarán a los comercios que hacen vida en la ciudad con la intención de verificar que se cumplan las leyes y no se atente contra el bolsillo de la ciudadanía.

Resaltó que a todos aquellos comercios que jueguen con la economía del pueblo, que cobren porcentajes por el uso del punto, que tengan un precio en efectivo y otro por punto, entre otros, se les retirará la licencia de actividades económicas.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here