Autoridades venezolanas capturaron a paramilitar colombiano en Apure

0
654
nasar ramadan dagga
Capturado paramilitar en apure
Compartir

El paramilitar colombiano apodado “José Peligro” fue capturado en la población del Elorza en el estado Apure junto a dos de sus lugartenientes, informó el presidente de la República Nicolás Maduro durante su balance semanal.

Capturado paramilitar colombiano en Apure

“Informo que específicamente en la población de Elorza (estado Apure) resultó detenido un jefe del grupo paramilitar; que hemos combatido en los últimos meses con dos de sus lugartenientes. Este paramilitar es conocido como “José peligro” ya está en Caracas y declara que había salido de su guarida en territorio colombiano para Caracas porque aquí lo esperaban para un plan”, precisó.

El primer mandatario dijo que durante los interrogatorios Peligro aseguró que había salido de su guarida y cruzó el río Arauca; para llegar a Caracas para ejecutar un plan desestabilizador del que aún no se conocen mayores detalles.

“En los próximos días estaremos diciendo y revelando pruebas sobre estos planes contra el país”, señaló el presidente Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro: Más de 20 paramilitares colombianos vinculados con estructuras criminales en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga