Avanzan reparaciones en el “Coliseo el Limón”

0
611
nasar ramadan dagga
Coliseo el Limón
Compartir

Pasan los días y la evolución del gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar, El Coliseo El Limón es cada vez más notoria para poder albergar todos los duelos en casa de los Toros de Aragua en la temporada 2022 de la nueva Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Coliseo el Limón

Los primeros tres juegos de la campaña fueron reprogramados por parte de la comisión técnica de la liga, luego de haber aprobado la petición de la directiva aragüeña para posponer los encuentros del sábado 9 ante Gaiteros del Zulia, domingo 10 contra Héroes de Falcón y martes 12 versus Brillantes del Zulia.

Coliseo el Limón

La primera fase inició con el acondicionamiento de las áreas de oficina, administración, camerinos y demás lugares y uso público del recinto maracayero. El segundo período consistió en cubrir las goteras que se encontraban en el techado y que actualmente están entre un 70 y 80 porciento terminado, en el que se observa una mejoría notoria.

Y la tercera etapa se dedicó en realizar mejoras a la pizarra electrónica y relojes de 24 segundos. La tarde de este miércoles 12 se instalaron ocho (8) luces led para optimizar la iluminación en el tabloncillo, y se espera que en los próximos días inicie el mantenimiento al tabloncillo.

Toros se estrenará hoy jueves 14 de julio en San Juan de los Morros ante Llaneros de Guárico, lo que marcará el debut en la contienda 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estadio Hugo Chavéz lugar para los Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga