Avenida La Romana de Valencia completamente recuperada

0
933
nasar ramadan dagga
Avenida La Romana
Compartir

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez mostraron completamente recuperada la avenida La Romana, desde puente El Boquete hasta la avenida Sesquicentenario, en la parroquia Miguel Peña.

Avenida La Romana

Lacava destacó el esfuerzo que se hace desde el Gobierno nacional, regional y municipal; unidos en alianza perfecta, para cambiar la realidad de abandono en la que se encontraba la ciudad en años anteriores y ofrecer espacios recuperados a la población; como el caso de quienes habitan adyacente a esta importante avenida del sur del municipio.

“Gracias hermano Alejandro Marvez. Eres sin duda uno de los mejores alcaldes que tiene este país. Sin tu ayuda y determinación Valencia seguiría hundida en basura y en la penumbra como nos la dejaron. Esto a pesar de no contar con los recursos que había en el pasado. Entre el presidente Nicolás Maduro, tú y yo; pero sobre todo con el pueblo esperanzado de esta ciudad Valencia tiene ya otro rostro”, manifestó.

Avenida La Romana con más de 2.5 kilómetros de vialidad rehabilitados

Asimismo, aseguró que nada es imposible; cuando hay determinación y voluntad como la demostrada por el alcalde Alejandro Marvez en la reconstrucción de Valencia. “Te felicito y te agradezco este apoyo que me das y nos das todos los días. Aquí nadie se rinde”, dijo.

Avenida La Romana

Por su parte, Marvez apuntó que fueron más de 2.5 kilómetros de vialidad rehabilitados; con reparación de botes de agua blancas y negras que tenían más de 15 años, asfaltado, demarcación, activación de todo el alumbrado público, recuperación de canchas, plazas y parques.

“Fueron más de 2,5 kilómetros de vialidad que se han recuperado gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, cumpliendo el compromiso que adquirimos con el pueblo, de trabajar por una Sola Valencia”, enfatizó.

Además, recordó que la gestión que lidera ha recuperado aproximadamente 45 kilómetros de vialidad que van desde el norte de la ciudad hasta el sur, como la avenida Las Ferias, Lara, Cedeño, avenida Carabobo de La Viña, Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Aranzazu, boulevard Monseñor Adams, calle Colombia, La Romana, entre otras.

Avenida La Romana

El burgomaestre añadió que actualmente las cuadrillas se encuentran trabajando en la iluminación de la avenida principal de El Socorro I y en la avenida Industrial, mientras que el plan de asfaltado está desplegado en todo el municipio.

Puedes seguir leyendo: Fiscal General presentó 6 proyectos de ley a la AN en la rendición de cuenta del MP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga