Avería en circuitos Bárbula y Mañongo afecta Naguanagua

0
561
nasar ramadan dagga
sistema eléctrico- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la mañana de este jueves, se registró una avería en los circuitos Trigal Norte, Bárbula y Mañongo, asociados a la Sub- estación Naguanagua; lo que produjo la interrupción del servicio en la zona.

avería circuitos Bárbula- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, señaló en su cuenta en Twitter que el personal de Corpoelec realiza las maniobras pertinentes para solventar la avería en la brevedad posible.

Del mismo modo, vecinos de diversas zonas de la localidad denunciaron cortes eléctricos en reiteradas ocasiones desde la madrugada de este miércoles.

https://twitter.com/CorpoelecCar_/status/1169602032409501696

Se registran averías en Diego Ibarra y Yaguara

A través de su cuenta Corpoelec precisó que este 5 septiembre; también se registró otra avería en el circuito Montana Gráfica, asociado a la sub-estación Santa Clara; afectando el suministro eléctrico en el municipio Diego Ibarra.

Igualmente, otra falla se suscitó en el circuito solar de Valencia. El personal de la estatal se encuentra realizando las maniobras en Los Mangos; El Bosque, La Manguita, Altos de Mirador y sus alrededores.

Finalmente, Corpoelec informó que se registra un puente abierto en la subestación La Yaguara.

https://twitter.com/CorpoelecCar_/status/1169603033526935552

https://twitter.com/CorpoelecCar_/status/1169617018410151937

https://twitter.com/CorpoelecCar_/status/1169621769415798784

Puedes leer: Hidrocentro activó Plan de Contingencia por interrupción de servicio  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here