La aviación de Israel ataca un túnel subterráneo y lanzadores de cohetes de Hamás

0
453
nasar ramadan dagga
Israel ataca túnel subterráneo de Hamas
Compartir

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron este lunes; que la aviación del país atacó un túnel subterráneo de Hámas; así como varios lanzadores de cohetes pertenecientes al movimiento.

“Los cazas y aviones impidieron a 5 combatientes terroristas que se preparaban para lanzar cohetes contra el territorio de Israel. Los aviones también atacaron una mina operativa más de la organización terrorista en el norte de la Franja de Gaza y efectuaron ataques contra 6 lanzadores [de cohetes] subterráneos y 10 lanzadores terrestres en toda la Franja de Gaza”, reza una publicación de las FDI en Twitter.

  • Las confrontaciones entre palestinos y fuerzas israelíes comenzaron la noche del 7 de mayo en la mezquita de Al Aqsa durante las protestas contra el desalojo de familias palestinas de un vecindario árabe en Jerusalén Este, así como del refuerzo de las “medidas de seguridad” en esa área
  • El pasado lunes, Hamás comenzó a disparar cohetes hacia Israel desde la Franja de Gaza, momento a partir del cual las hostilidades escalaron rápidamente, dando lugar a los combates palestino-israelíes más intensos desde la guerra de 50 días de mediados del 2014. Los intercambios de fuego no cesan y, de momento, no se advierten signos de desaceleración de la tensión.

Puedes seguir leyendo: Pekín insta a Israel y Palestina a celebrar negociaciones en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga