Aviación Militar surcó los cielos de Caracas con el tricolor nacional

0
654
nasar ramadan dagga
cielos de Caracas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), surcó los cielos de Caracas, con el objetivo de dibujar el tricolor de la Bandera de Venezuela.

cielos de Caracas - noticias ahora
Foto: Referencial

La FANB escribió en su cuenta de Twitter que “Hoy, reafirmamos el deber con nuestros compatriotas en esta batalla contra el coronavirus; y a través de un vuelo magistral de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, realzamos el espíritu nacionalista, amor, unión y lucha de este sagrado suelo patrio”.

Esta acción, fue denominada por algunos como un acto de solidaridad por la lucha contra el nuevo coronavirus que afecta la nación.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, declaró que el vuelo de los aviones militares tiene como intención demostrar que “Venezuela está librando una batalla por la vida”.

En cambio, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, consideró el gesto de la Aviación Militar, como la “operación alegría”, para superar las «adversidades» y demostrar «al mundo nuestra voluntad de resistir».

Puedes seguir leyendo: ¡Cuarentena! Plácido Domingo dio positivo por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here